• Wisteria Sinensis "Alba"

    Trepadora similar a Wisteria Sinensis pero con flores blancas, extremadamente perfumadas. Envase 5.

  • Wisteria Sinensis

    Trepadora muy vigorosa, de tallos leñosos y retorcidos. Follaje caduco, formado por hojas grandes divididas en 11 folíolos. Las flores muy perfumadas aparecen en primavera temprana, adelantándose a la aparición de las hojas y formando racimos de color lila o violeta, de 20 a 50 cm de largo. Altura promedio 7,50-9,00.

  • Viburnum Tinus "Variegata"

    Arbusto redondeado de follaje denso perenne, similar en hábito de crecimiento a V. tinus pero de follaje variegado en verde, blanco y amarillo pálido. Tolera media sombra. Altura promedio 1,50-3,00 y diámetro 1,50-1,80. Envase 3,8,10.

  • Viburnum Tinus "Compactum"

    Arbusto siempreverde, compacto, con hojas verde oscuro más pequeñas que las de V.Tinus. Las flores pequeñas en cabezas blancas que aparecen en primavera son de color blanco rosado y perfumadas. Por su crecimiento denso es muy apto para cercos. Altura promedio 1,20-1,80 y diámetro 1,20-1,80. Envase 4,10,15.

  • Viburnum Tinus

    Arbusto perenne, vigoroso, con follaje verde muy oscuro de hojas coriáceas. Florece en cabezuelas blancas con tintes rosados, a fines de invierno y principios de primavera. Luego dan lugar a frutos de color negro azulado que permanecen durante el verano. Altura promedio 1,80-3,60 y diámetro 1,50-1,80.

  • Viburnum Odoratissimum

    Arbusto perenne de follaje verde oscuro muy lustroso y forma redondeada, con ramaje denso. Las flores blancas en racimos aparecen en primavera y pueden cubrir la planta por completo. Altura promedio 3,00-3,60 y diámetro 3,00-3,60. Envase 8,10,15.

  • Trachelospermum Jasminoides

    Arbusto perenne, vigoroso, con follaje verde muy oscuro de hojas coriáceas. Florece en cabezuelas blancas con tintes rosados, a fines de invierno y principios de primavera. Luego dan lugar a frutos de color negro azulado que permanecen durante el verano. Altura promedio 1,80-3,60 y diámetro 1,50-1,80.

  • Tibouchina Urvilleana

    Arbusto perenne de hojas aterciopeladas, con nervaduras marcadas de color verde oscuro a púrpura. Florece desde mediados de verano con flores azul-púrpura grandes. Necesita buen drenaje y protección contra el viento. Altura promedio 1,50 y diámetro 1,50.

  • Thunbergia Grandiflora

    Trepadora perenne, de tallos leñosos y crecimiento vigoroso. Las hojas son grandes, ovales o levemente lobuladas. Las flores, con forma de trompetas, son de color azul cobalto claro con garganta amarilla crema. Sensible a las heladas. Florece en verano y otoño. Altura promedio 6,00-10,00.

  • Thunbergia Erecta

    Arbusto de porte erguido, de hojas grandes, perennifolio, cuyos brotes aparecen color púrpura. Flores en forma de trompeta, de color azul con la garganta blanco amarillento, en el verano.

  • Teucrium Fruticans

    Arbusto perenne de hojas gris plata, con flores de color lavanda que permanecen durante varios meses a partir de la primavera. Su forma redondeada y el color del follaje son sus atractivos principales. Altura promedio 1,20-1,50 y diámetro 1,50

  • Teucrium Chamaedrys

    Arbusto de crecimiento medio, perenne, con hojas redondeadas de color verde oscuro y bordes aserrados. Follaje compacto, con entrenudos cortos. En verano florece en espigas axilares de color azul alilado. Crece a pleno sol y requiere poco riego. Altura promedio 0,40 y diámetro 0,60.

  • Tecomaria Capensis

    Trepadora perenne de crecimiento muy vigoroso. Las hojas son compuestas, de borde aserrado color verde oscuro. Las flores, con forma de trompeta angostas, de color naranja brillante y agrupadas en espigas cortas y densas aparecen en primavera y verano. Altura promedio 4,50-6,00.

  • Strelitzia Reginae

    Arbusto siempreverde, con forma de mata y hojas con largos pecíolos. Su principal atractivo son las flores en forma de pájaro, con pétalos rojos y amarillos. Altura promedio 1,50 y diámetro 1,80. Envase 4,10.

  • Strelitzia Nicolai

    Cercana a Strelitzia Reginae pero con porte arbóreo. Las flores son con forma de pájaro pero de color azul y blanco y nacen sobre tallos más cortos. Altura promedio 20,00 y diámetro 5,00.

  • Spiraea Japonica "Nana Alpina"

    Arbusto caduco de bajo porte, densamente ramificado y cubierto de hojas pequeñas verde azulado claro, en verano luce una abundante floración de racimos rosados, vistosos desde las yemas. Altura promedio 0,50 y diámetro 0,90.

  • Spiraea Japonica "All Gold"

    Arbusto de follaje verde dorado brillante, de porte muy compacto, con flores rosadas en cabezuelas durante fin de primavera y verano. Altura promedio 1,00;diámetro 1,00.

  • Spiraea Cantoniensis

    Arbusto de ramas arqueadas, con hojas pequeñas de color verde brillante que viran al amarillo y anaranjado en otoño. Planta tradicionalmente cultivada por sus corimbos de flores blancas, simples o dobles, que cubren por completo a la planta en la primavera. Puede comportarse como semiperenne en climas cálidos. Altura promedio 1,50-2,10 y diámetro 1,50-2,50

  • Santolina Chamaecyparissus

    Subarbusto enano, que forma una mata densa con follaje aromático de color gris blanquecino. En verano florece con gran cantidad de cabezuelas de color amarillo oro. Perenne. Altura promedio 0,30;diámetro 0,60.

  • Russelia Equisetiformis

    Arbusto perenne muy ramificado con tallos como juncos y hojas muy pequeñas. Abundante floración en primavera y verano, con flores tubulares angostas, en ramilletes colgantes rojo escarlata. Altura promedio 1,00 y diámetro 0,60.

  • Ruellia sp.

    Arbusto pequeño perennifolio con llamativas flores violáceas. Sensible a las heladas. Altura promedio 0,45.

  • Rosmarinus Officinalis

    Surarbusto perenne de ramas verticales y hojas angostas verde oscuro muy aromáticas. Florece en primavera con flores azul cobalto. Pleno sol. Tolera la sequía. Altura promedio 0,75 y diámetro 0,50.

  • Rosa Banksiae

    Rosal de hábito apoyante, que puede ser caducifolio en climas fríos. Los tallos son delgados, sin espinas, y las hojas pequeñas, de color verde pálido. A fines de primavera se cubre de racimos compactos de rositas blancas o amarillas, según la variedad. Altura promedio más de 6,00 o mas.

  • Pyrostegia Venusta

    Trepadora de tallos leñosos, vigorosa, perenne. Las hojas son compuestas y las flores de color anaranjado y forma de trompeta, aparecen en ramilletes compactos de otoño a primavera. Altura promedio más de 10,00.

  • Pyracantha Fortuneana "Vanhedeni"

    Arbusto perenne, con ramas arqueadas y erspinosas, que se cubren de flores blancas en la primavera. Los frutos, en enormes racimos, son rojo oscuro, permanecen hasta mediados del invierno y son apetecidos por los pájaros. Obtenida en Vivero Van Heden. Altura promedio 2,00-2,50 y diámetro 2,00-2,50.

  • Pyracantha Coccinea "Variegata Aurea"

    Similar a Pyracantha Coccinea "Variegata Alba" pero con las hojas variegadas en verde y amarillo intenso, que cambia a rojizo en otoño. Frutos rojos. Altura promedio 2,50-3,00 y diámetro 2,00-3,00.

  • Pyracantha Coccinea "Compacta"

    Arbusto perenne, espinoso, con hojas pequeñas y flores blancas en primavera que dan paso a frutos redondos, de color anaranjado, en la planta hasta el invierno. De crecimiento compacto. Altura promedio 1,50 y diametro 1,50-2,00

  • Pyracantha Coccinea

    Arbusto perenne, compacto, con ramas espinosas y hojas pequeñas ovales de color verde oscuro. En primavera da ramilletes de flores blancas pequeñas y luego frutos otoñales de color rojo, muy atractivos que se mantienen en la planta hasta fines del invierno. Altura promedio 2,40-3,00 y diametro 2,40-3,00.

  • Polygala Myrtifolia "Grandiflora"

    Arbusto perenne, con hojas pequeñas de color verde grisaceo y porte erguido. Las flores purpura con veteado blanco, aparecen desde fines de primavera hasta el otoño. Pleno sol y buen drenaje. Altura promedio 1,30 y diametro 1,30.

  • Podranea Ricasoliana

    Trepadora vigorosa con hojas compuestas de 7 o 9 foliculos. Su principal atractivo son los grandes racimos de flores acampanadas, fragantes de color rosado, en primavera hasta el otoño. Altura promedio 7,00.

  • Plumbago Auriculata

    Arbusto perenne, trepador o apoyante, de porte desordenado y crecimiento rápido. Es sensible a las heladas. Su atractivo principal son los racimos de flores de color celeste claro que aparecen a principios del verano y permanecen hasta el invierno. Altura promedio 3,00-6,00

  • Pittosporum Tobira "Wheeler's Dwarf "

    Forma de azarero de crecimiento denso, compacto y pequeño, con hojas de color verde oscuro, brillantes. Perenne.Altura promedio 1,50 y diámetro 1,20-1,50. Envase 4,10,15,40.

  • Phormium Tenax "Variegatum Nana"

    Forma enana de Phormium Tenax "Variegatum", ideal para pequeños arreglos. Altura promedio 1,20 y diametro 1,20.Envase 5.

  • Parthenocissus Tricuspidata

    Trepadora de tallos leñosos que puede llegar a medir de 12 a 15 m, provista de zarcillos, muy vigorosa y de hoja caduca, verde oscuro que vira al rojo púrpura en otoño. Las hojas tienen tres lóbulos o están divididas en tres folíolos. Ideal para cubrir muros.

  • Parthenocissus Quinquefolia

    Trepadora vigorosa, de tallos leñosos, cuyas hojas están divididas en cinco folíolos verde franco, que viran a un color rojo intenso en invierno, dando un toque espectacular a cualquier pared.

  • Nerium Oleander "Variegata"

    Arbusto grande de hoja perenne, de hábitos similares a Nerium Olander pero de crecimiento más lento y menos rústico. Se diferencia por el follaje variegado en crema y verde. Altura promedio 2,40-3,00 y diámetro 2,40-3,00.

  • Nerium Oleander "Petit Salmon"

    Forma enana de Nerium, con hojas y flores más chicas. Florece en color salmón. Altura promedio 0,90-1,50.

  • Nerium Oleander

    Arbusto grande, para pleno sol, con ramas verticales cubierta de hojas alargadas, coriáceas y que florece durante todo el verano con grupos de flores dobles o semidobles, en color rosa, salmón, rojo o blanco. Perenne. Altura promedio 2,40-4,50 y diámetro 2,40-4,50

  • Nandina Domestica "Fire Power"

    Arbuto pequeño, perenne o semiperenne, con numerosos tallos cortos y hojas compuestas de color rojo brillante en otoño e invierno, muy atractivas. Altura promedio 0,75 y diámetro 0,75-1,00. Envase 4,8,10.

  • Nandina Domestica

    Arbuto que forma grupos de tallos similares a cañas, con hojas de color verde brillante, rojizas al brotar y de color rojo anaranjado en otoño. Produce racimos terminales de flores blancas que se transforman en frutos redondos de color rojo brillante y que permanecen en la planta hasta la primavera siguiente. Perenne. Altura promedio 1,50-2,10 y diámetro 0,90.

  • Melaleuca Armillaris

    Arbusto grande o pequeño árbol, perenne con hojas en forma de aguja, verde profundo y flores en espigas compactas similares a cepillos redondos de color blanquecino, de 3 a 6 cm de largo, en verano. Sensible a las heladas, se adapta bien a regiones costeras. Altura promedio 3,00-8,00 y diametro 1,50-4,00.

  • Mandevilla Splendens (diplademia x rosacea)

    Trepadora perenne de tallos leñosos, con hojas ovales, brillantes. Flores en forma de trompetas rosadas con el centro amarillo, a fines de primavera. Al sol o a la media sombra. Sensible a baja temperatura. Altura promedio 3,00.

  • Magnolia Liliiflora

    Arbusto caducifolio, ramificado desde la base, con hojas ovales de color verde oscuro. La floración es de fin de invierno, sobre las ramas desnudas, con flores levemente aromáticas en forma de vaso, rosado púrpura por fuera y blancas por dentro. Altura promedio 3,00-4,00 y diámetro 3,00-4,00. Envase 8,10.

  • Polygala Myrtifolia "Grandiflora"

    Arbusto perenne, con hojas pequeñas de color verde grisaceo y porte erguido. Las flores purpura con veteado blanco, aparecen desde fines de primavera hasta el otoño. Pleno sol y buen drenaje. Altura promedio 1,30 y diametro 1,30.

  • Macfadyena Unguis-cati

    Trepadora nativa, vigorosa, con hojas compuestas por 2 folíolos más un zarcillo trífido en el medio. Flores en forma de trompetas amarillas desde primavera hasta otoño. Semiperenne.

  • Lonicera Japonica

    Trepadora perenne, vigorosa, con hojas ovales verde profundo. En primavera y verano florece con flores blancas que viran al amarillo al envejecer y esparcen una fragancia dulce muy caracteristica. Envase 4,8

  • Lespedeza Thunbergii

    Arbusto vigoroso de porte abierto y follaje suave, formado por hojas trifoliadas, caducas, de color verde claro. Desde fin de verano a comienzos de otoño da flores amariposadas rosado violáceas, en racimos axilares y terminales, abundantes. Al sol y con buen dreanje. Altura promedio 2,00 y diámetro 2,00.

  • Leptospermum Scoparium "Red Damask"

    Arbusto perenne pequeño, compacto, con forma cónica y hojas lineares muy delgadas, de color rojo bronceado sobre tallos verticales de color rojizo. En primavera se cubre de flores solitarias de color rosa fuerte doble. Suelo bien drenado y pleno sol. Altura promedio 1,80-2,40 y diámetro 1,80-2,40. Envase 4,10

  • Leptospermum Scoparium "Nanum tui"

    Arbusto redondeado, pequeño de hojas angostas rojizas y flores simples de color rosado. Florece en primavera. Altura promedio 0,60 y diámetro 0,60-0,80.

  • Lavandula Dentata

    Lavanda de hojas con borde aserrado, florece durante todo el año en áreas con inviernos suaves. Algo menos aromática que la anterior. Altura promedio 0,45-0,60 y diámetro 0,45-0,60. Envase 4,8

  • Lavandula Angustifolia = L.Spica

    Arbusto perenne pequeño, de hojas grises aromáticas y flores en espigas de color azul violeta, muy perfumadas. Excelente para bordes o plantaciones masivas. Pleno sol. Altura 0,45-0,70 y diámetro 0,45-0,60.